LLAMENOS AL : 868 104 481

o mandenos un email a : info@utme.es

CALIDAD

UTME posee implantado un Sistema de Calidad basado en las normas UNE EN ISO 9001:2008

UTME establece, declara y asume los siguientes principios:

1. La Calidad de nuestro trabajo es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de todos los procesos de la empresa.

2. Los requerimientos y las expectativas del cliente, así como las disposiciones legales, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestro trabajo, con el objetivo final de la satisfacción del cliente.

3. La Calidad es una tarea Común a todo el personal de la empresa. Cada empleado de UTME, es responsable de la calidad de su trabajo.

4. La competencia y la formación continua del personal se considera una vía indispensable para mantener e incrementar la competitividad de la empresa.

5. El Responsable de Gestión de la Calidad es responsable de impulsar y mantener el sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, comprobando su aplicación y promoviendo de forma constante la mejora continua en todos los procesos de la empresa.

6. La Dirección de la empresa asegura la disponibilidad de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.

UTME aboga por un sistema de aseguramiento de la calidad formado por toda la estructura organizativa de la empresa, mediante el establecimiento de Procedimientos, Control de Procesos y los Recursos necesarios para poner en práctica una gestión de calidad que afirme la ejecución de los proyectos y objetivos de sus clientes, conforme a sus especificaciones y exigencias.

Mediante este sistema de calidad se pretende asegurar que todos los factores que afectan a la calidad de los productos y servicios ofrecidos, estén bajo control para prevenir cualquier tipo de deficiencia.

Nuestro mejor aval e indicador de resultados es el reconocimiento de nuestros clientes, como muestra la carta expuesta a continuación:

Política de Calidad