LLAMENOS AL : 868 104 481

o mandenos un email a : info@utme.es

MEDIO AMBIENTE

UTME entiende y considera que el respeto y protección del medio ambiente es un factor determinante para el desarrollo de su trabajo y por ello declara y asume los siguientes compromisos:

1. La Protección del entorno natural es un criterio fundamental para establecer los parámetros de ejecución de cualquier trabajo.

2. Garantizar el cumplimiento de la legislación medioambiental, así como de sus recomendaciones a fin de conseguir y asegurar la mejora continua de los efectos medioambientales en todas las actividades que realice.

3. La Sensibilidad y la formación continua de todo el personal de UTME en materia medioambiental se considera como la vía indispensable para mantener e incrementar la competitividad de la Empresa.

4. Extender la gestión medioambiental a las empresas o contratistas que participen en las distintas fases de los proyectos ejecutados por UTME.

En consecuencia UTME se compromete a desarrollar una actitud responsable con el entorno natural, exigible a todos los miembros de su organización.